Hola! gracias por el contacto, tu mensaje será respondido en cuanto retomemos nuestro horario laboral, gracias BSfit

Los envíos los realizamos a través de Mercado Envíos, según tu localidad pude ser Correo Argentino, WebPack, Ocasa, Motonorte, Urbano. El transporte no se puede elegir, lo asigna según localidades Mercado Envíos.

En este caso debes seleccionar que retiras en SEMARUSA.COM.AR porque si no no te va a permitir efectuar el envío por otro expreso o que retires por el local.

Ubicado en  Corrales 2637 Villa Soldati, Capital Federal

Politicas de Devoluciones

Semarusa, S.R.L. informa que podes devolver tu producto siempre que este no haya sido utilizado y se encuentre en las mismas condiciones que lo recibiste.

Para efectuar una devolución deberás entrar en tu cuenta y localizar el pedido donde està el producto que quieres devolver o cambiar haciendo click en:

Historico De Pedidos

. Ahora bien, una vez ahí dentro haces click en el detalle de el pedido, realizado este paso al final del pedido donde dice Si desea agregar un comentario acerca de su pedido, por favor escribirlo en el siguiente campo. seleccionas un producto del listado del pedido en el menu desplegable y nos solicitas un numero de devoluciòn

En el momento que recibas la confirmación de tu devolución en un plazo no mayor a 12hrs te indicaremos cuando podes pasar a devolverlo o si se requiere de un transporte en el caso de que estés en el interior del país debemos nosotros asignarte un retiro de la mercancía por tu domicilio o terminal de micros, abonando el costo del transporte Semarusa, S.R.L. siempre que sea fallo de fabricante.